lunes, 1 de diciembre de 2008

Mi InTeRéS En DaNzA

Mi interés en danza está inclinado a descubrir más allá de lo que la danza es y los grandes beneficios que ella nos puede dar, a esto me refiero con que en la danza podemos descubrir más que un simple movimiento o una técnica. Ver más allá de la danza para mí ha sido descubrir que a través de este arte, que es mi vida, las personas pueden sentir, proyectar, vivir algo que jamás imaginaron.

Al descubrir que la danza puede sumergirse en el interior de una persona y ayudarle a superar sus limitaciones y sus miedos, o simplemente producir en ellos sensaciones de alegría y felicidad, ha sido lo que me ha llevado a inclinarme a la danza como un medio de ayuda para las personas, especialmente hacia las personas con discapacidad, tanto física como mental, que es una parte de todo lo que engloba la Danza como Terapia.

No hay comentarios: